Beta de Diablo III disponible

En el próximo mes de mayo veremos salir un juego que marcará un ante y un después en la historia universal: Diablo III. Blizzard ha decidido sacar una versión beta libre unos días antes para que disfrutemos del juego.

Yo pensé que mi ordenador no iba a poder con el juego, pero sí que puede, por lo que me he bajado la versión beta y he estado jugando un rato para probar. Hay que admitir que la espera ha merecido la pena, y que Diablo III es uno de los juegos que hay que jugar, sí o sí.

Para poder probar la beta sólo tenemos que estar registrados en Battle.net y descargar el cliente de Diablo III. Cuando descarguemos el cliente, lo iniciamos y empezará a bajar el juego. La descarga del juego es de 15 Gb., pero la verdad es que baja rápido.

El servidor da fallos de vez en cuando, pero es lo que tiene una versión beta. En cuanto salga la versión definitiva, seguro que funciona todo a la perfección.

5 pensamientos en “Beta de Diablo III disponible

  1. Realmente, me da miedo instalar de nuevo la bestia en mi ordenador. Diablo2, se comió con papas el tiempo que había destinado para intentar ganar el Premio Nobel de la Paz… Por otro lado, me lo pasé pipa mandando al otro barrio a esas almas malditas. A mi me gustaba ir de Conan… También me molaba el nigromante.

    Dios, qué tentado y vulnerable me siento!

    • Pues esta entrega tiene mejor pinta, y con creces, que la segunda. Yo lo he probado con un cazador de demonios, y la verdad es que es un estilo completamente distinto (arcos y ballestas), pero es la hostia.

      Yo en el segundo era más de druida, mi oso era temido por todo el planeta :).

      En las horas que gasté jugando a Diablo 2 podría haberme sacado una carrera… o 23, quién sabe.

      • Pues sí! 🙂 Yo nunca he sido de arcos y de ballestas, pero este personaje me ha gustado, y bastante. De todas formas, cuando tenga el juego completo probaré todos los personajes, a ver cuál es el que más me gusta.

  2. Tú no, pero el Mono si es de ese tipo de armas. Menos mal que en vez de flechas usa “bolichas”, que aunque pican “pa´sus muertos” no matan las jodías. Cuidado no te de en la oreja!!

Responder

