En el Louvre se utilizarán consolas Nintendo 3DS como guías

¿Hasta dónde llega el mundo de los videojuegos? La cosa es que cada vez es más amplio, y a cada día que pasa hay alguien más al que le pica el gusanillo de los videojuegos, por lo que la industria está resultado ser un éxito, a pesar de lo que digan las empresas.

Sinceramente, el dinero que se gasta en videojuegos en la actualidad no tiene nada que ver con hace años, y es que ahora se invierte mucho más en este tipo de entretenimiento.

Como las videoconsolas de hoy día no sirven sólo para jugar, el museo del Louvre, en París, ha decidido utilizar la consola portátil de Nintendo, la 3DS, para que guíe a los visitantes por las galerías.

Se desconoce si llevando la nuestra podremos usarla para ello, pero lo que sí se sabe es que desde el mismo museo pondrán a disposición consolas en alquiler.

Podremos crear nuestra propia ruta, visitando las obras de arte que queremos ver, e incluso podremos elegir un tour predeterminado para ver las obras más importantes.

Como amante del arte y de los videojuegos, esta idea me parece más que genial. El vídeo que podemos ver a continuación ilustra la idea a la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s