Springfield está inspirada en Oregón

Han pasado ya 25 años desde que saliese el primer capítulo de Los Simpsons en antena, y la cosa es que la serie tiene muchos misterios sin resolver. Una de las cosas que siempre han llamado más la antención es la situación del pueblo de Homer y compañía, o al menos la inspiración que ha servido de base, así que Matt Groening ha decidido hablar al respecto.

Como el autor de esta gran serie sabía que a todos nos picaba la curiosidad, en la última entrevista ha declarado que Springfield es un pueblo inspirado en Oregón, aunque es cierto que es imposible que una ciudad como la de Los Simpsons sea real, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene desierto, playa, montaña, etc… Además de que en cada capítulo las localizaciones cambian con una facilidad pasmosa, pero todos sabemos que es algo ficticio, y lo aceptamos como tal.

Ya se ha resuelto una de las dudas más intrigantes del mundo de la televisión y, sobre todo, de los amantes de esta gran serie que lleva tantos años en antena y que tantas veces nos han hecho reír.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s