‘One Piece 1’ en edición especial y limitada en FNAC

Para los amantes de One Piece hoy traigo una buena noticia, y es que la FNAC ha puesto a la venta el primer tomo de este manga con un premio muy especial y con una tirada limitada -editada por Plantea Deagostini-. El precio es de sólo 1’95 euros y se puede pedir tanto en la tienda online como en las tiendas físicas, así que aprovecha esta oportunidad, no todos los días se puede ver algo igual.

Yo lo vi y no lo dudé ni un segundo, y es que siempre me ha llamado la atención One Piece, pero nunca me he parado ni a ver la serie animada ni a leer ninguno de sus tomos, por lo que ahora empezaré en esta aventura de Luffy y compañía. En cuanto lea el primer tomo os daré mis impresiones.

Anuncios

2 pensamientos en “‘One Piece 1’ en edición especial y limitada en FNAC

  1. sólo es el primer tomo? si sacan más a ese precio quizás le dé una oportunidad pero creo que me esperaré a ver si sacan una mejor edición, una kanzenban, espero…

    • Sí, sólo el primer tomo. El resto de tomos ya cuestan 6’95, creo… Estaría bien que sacasen todos los tomos a ese precio, de ser así yo me los compraría todos de cabeza jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s