Series.ly, un proyecto fantástico a la par que útil

Desde hace algún tiempo estoy enganchado a multitud de series distintas. Veo desde The Office hasta Misfits, pasando por Mr Bean, The Middle, Raising Hope, The Big Bang Theory o Los Simpsons. La cosa es que es muy normal perderse con tanta serie y no saber qué capítulo te toca ver. ¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos abierto un capítulo y resulta que ya lo habíamos visto? A mí me ha pasado una barbaridad de veces, y es por eso por lo que aprecio tanto Series.ly.

Esta web nos permite tener un control sobre las series, y películas, que vamos viendo. Podemos marcar todos los capítulos que ya hayamos visto y desde la misma web podemos encontrar enlaces para ver los capítulos que nos falten. Lo mejor de todo es que la mayoría de los capítulos están en versión original subtitulada, cosa que agradezco muchísima a esta web.

De momento es una beta privada, pero yo tengo 4 invitaciones. Si alguien está interesado puede buscarnos por Twitter o mediante un comentario en esta entrada. Los cuatro primeros que pidan la invitación serán los que la tengan.

Anuncios

2 pensamientos en “Series.ly, un proyecto fantástico a la par que útil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s