Bob Esponja, el mediador

Aquí vemos a Bob Esponja desahogándose después de disolver la pelea

 

 

Que conste que esta noticia ha salido en algún periódico serio, así que nosotros no íbamos a ser menos. La verdad es que tiene telita la cosa, sobre todo para los niños. En fin… Aquí va la noticia.

Resulta que en La Puerta del Sol, en Madrid, tuvo lugar una encarnizada lucha entre Dora la Exploradora y Minnie Mouse. Sí, sí, tal y como lo oyen (bueno, lo leen). La cosa es que por temas de sitio en la plaza estos dos iconos de los dibujos animados llegaron a las manos, enfrentándose en una cruenta y desesperada lucha de casi veinte minutos.

Por suerte, nuestro querido amigo de pantalones cuadrados llegó para separar a ambas. No sé qué hubiese pasado si Bob Esponja no fuese tan buen compañero… Por otra parte, Elmo, que parece tan buen chaval, y Coco, ese monstruito azul que enseña la diferencia entre arriba y abajo, fueron los más listos del barrio (permítanme el chiste fácil)  y llamaron la atención de todos los niños del lugar para sacarse sus propinillas.

Resulta que -he de reconocer que esta parte me ha dejado paralizado a la par que atónito y boquiabierto- en un buen día se pueden ganar hasta 300 euros haciendo el carajote disfrazado de Dora la Exploradora o de algunos de estos personajes. Y yo estudiando una carrera para labrarme un futuro. Mañana mismo me disfruzo de Ignatius, el protagonista de La conjura de los necios, y me voy a la Calle Ancha de Cádiz, a ver si me saco unos eurillos pa’ fotocopias…

Vía: Me he enterado de la noticia por un amigo (gracias, José Mari) en la cafetería de la facultad, pero como soy un periodista serio he contrastado la información en la web de Qué!

Anuncios

2 pensamientos en “Bob Esponja, el mediador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s