Ofertas en Ikea


Hemos dado una vuelta por Ikea y, además de tomarnos el café de rigor gratuito, hemos comprado un par de cosas muy baratas. Ahora hay muchas cosas de rebaja, así que es el mejor momento para aprovechar y darse una vuelta si tienes un Ikea cerca.

Para empezar, mi muchacha me ha regalado un lote de cuchillos muy interesante. A decir verdad, lo cogimos pensando más en el taco de madera para dejar mis otros cuchillos que tengo sueltos en el cajón, pero resulta que los cuchillos son medianamente buenos, al menos por ahora. El lote de cuatro cuchillos con el taco de madera cuesta, ahora mismo, 0’99 euros. Por menos de un euro tienes cuatro cuchillos, el que no corta es porque no quiere :).

Y ahora lo segundo y último, que llevaba tiempo detrás de ello un tiempo (cada vez que iba al Ikea quería comprármelo). Las semillas de plantas con su arena y todo. El precio normal es de, si no me equivoco, 3 euros con 50 céntimos, pero ahora está a 0’99 euros, lo que supone una rebaja significante. Lo bueno de este pack es que sólo debes añadir agua y plantar las semillas… Y a esperar. Yo espero que me crezca algo, porque en vez de girasoles he plantado unas semillas de tréboles que me traje de mi viaje a Dublín, porque soy alérgico a los girasoles y creo que no es muy inteligente meter al enemigo en casa… 🙂

Mientras escribo esto escucho: Rapsuklei – Nube inerte RMX (con Sharif el increíble)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s