Especial ediciones de coleccionista en Zavvi.es

Los amantes del videojuego nos volvemos loco en cuanto vemos una edición de coleccionista. Puede que el juego no nos interese lo mínimo, pero siempre miramos a ver qué trae la edición especial. Hay que admitir que en muchas ocasiones las ediciones de coleccionista son para tirárselas a la cara a los creadores del juego, pero eso es un tema que hoy no viene al caso.

En definitiva, Zavvi ha sacado del almacén todas las ediciones de coleccionista que tiene y las ha puesto a un buen precio, como siempre, por lo que podemos encontrar una barbaridad de ediciones especiales interesantes para importar. Recuerda buscar información sobre el juego y los idiomas que trae antes de comprar nada puesto que los juegos de Zavvi son PAL UK, a no ser que se demuestre lo contrario.

Para acceder directamente a las ediciones de coleccionista en Zavvi sólo debes hacer un click aquí y así de camino te fundirás tu cuenta bancaria y tu bolsillo… 🙂 Podéis comentar si habéis comprado alguna edición de coleccionista y el precio al que la habéis encontrado, si queréis…

La imagen viene de: Sí, lo sé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s