Cogiendo confianza: Solatorobo: Red the hunter (Nintendo DS)

Hacía tiempo que no salía para Nintendo DS un juego que fuera mínimamente entretenido. Me refiero a entretenido fuera de los típicos Kirby, Mario, Dragon Quest, etc… Es decir, me refiero a una franquicia nueva.

En Solatorobo: Red the hunter podemos encontrar un juego variado que combina la acción con el RPG de forma muy correcta. Hasta donde sé (ya que esto es “Cogiendo confianza” o, lo que es lo mismo, las primeras impresiones del juego) manejas a un sólo personaje que va sobre un robot. Mientras vas encima del robot no hay ningún problema, ya que puedes luchar contra los enemigos, pero si te bajas de él no podrás luchar, pero sí encontrar tesoros e interactuar con el escenario.

El juego me ha dado muy buenas sensaciones al principio y espero que a medida que avance en el juego la sensación siga igual, o incluso mejor. Ahora mismo el único inconveniente que tiene el juego es que, como es nuevo, el precio es un poco elevado. Pero no te preocupes, con el tiempo (o incluso con la importación) podrás comprarlo más barato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s