Sonic: La hermandad siniestra (Nintendo DS)

[chorrada on] Antes de nada, sentimos no haber actualizado estos días, pero resulta que el mono que nos apunta con un tirachinas y nos obliga a escribir ha estado en el cine, esperando impacientemente, el estreno de la película El origen del planeta de los simios, ya que él y su familia hacían un papelito secundario y quería verlo nada más estrenarse, así que hemos aprovechado para descansar estos días. Hoy ha vuelto, más enfadado que nunca porque no hemos actualizado en estos días, y nos obliga a escribir el doble, así que ahora veréis algún que otro artículo más… [/chorrada off]

Boquiabierto he quedado al probar un juego que ya tiene su tiempo pero que no conocía siquiera su existencia. El problema de buscar este tipo de juegos es que para comprarlos las pasas canutas. De primera mano no lo encuentras ni por asomo y de segunda o te cuesta mucho dinero o tienes que pelearte por eBay con 20 personas más pujando por él.

BioWare siempre ha tenido todos mis respetos. Todos los juegos a los que he jugado de esta compañía me han encantado: Kotor 2, Mass Effect 1&2, Dragon Age (no voy a poner ahora todos los juegos de la compañía, que el mono apunta y el tiempo apremia)… Por eso que decidí darle una oportunidad a este juego. Siempre he sido un fan de Sonic, así que Sonic+RPG+Bioware tenía que estar bien sí o sí.

Después de haber jugado un poco, ya que tampoco me lo he pasado ni nada, he podido comprobar que es una maravilla. El sistema de combate es entretenido, el encontrar a los Chaos también… Además, hay muchos personajes con los que jugar, y todos clásicos de la saga, que mola mucho más :).

El único inconveniente que le veo a este juego es que hay que jugar siempre con el stylus. Podrían haber puesto que por la ciudad se pudiese utilizar el pad, pero bueno, no todo es perfecto…

Anuncios

2 pensamientos en “Sonic: La hermandad siniestra (Nintendo DS)

  1. Pues no se que decir, a mi el juego me parecio malo malo malo xD Los combates son muy pesados, el juego es corto, no hay casi nada secundario, los mapas son pequeños y muy cutres, que en un juego del genero no haya una economia real, sino una cantidad de monedas justas, es tristisimo…

    Pero vamos, si te gusta el juego yo no voy a flagelarte ni nada, pero ya digo que a mi me parece lo peor hecho por BioWare de lejisimos xD No se cuanto has jugado la verdad, pero creo que te vas a arrepentir de estas palabras muy pronto xDDD Un saludo desde GungnirGames ^^

    PD: Nosotros en su dia tambien le hicimos un analisis al juego ^^

    • Hombre, yo llevo ahora mismo poco tiempo jugado, pero la verdad es que me está gustando basante. Cuando acabe lo puntuaré y ya verás si he cambiado de opinión o no :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s