Instagram

instagram

Este artículo va dedicado a todos esos usuarios de iPhone y iPod Touch que todavía no han exprimido al 100% sus posibilidades. Está muy bien que estos aparatos de Apple sean táctiles y que podamos jugar a juegos, estúpidos en la mayoría de los casos, utilizando sólo un dedo, pero las aplicaciones de iPhone van más allá.

Instagram es una aplicación dedicada a la fotografía. Para simplicar un poco diré que es algo así como Twitter pero ambientado exclusivamente a hacer fotografías. Tú sigues a la gente, la gente te sigue a ti. Puedes comentar las fotos de otros y el resto puede comentar las tuyas, así de simple.

Lo especial que tiene Instagram es que puedes aplicar a tus fotografías una serie de filtros predeterminados. En este punto, los más versados en el ámbito fotográfico dirán que es una aberración conseguir fotos que dan un buen resultado pulsando sólo un botón, pero qué vamos a hacerle.

Podemos también elegir si queremos desenfocar alguna parte de la foto, así todo quedará como nos guste. Si os animáis y queréis seguirme, mi usuario es @abestruz, igual que en Twitter. Creo que Instagram es la aplicación que más he usado con mi iPod Touch. La verdad es que funciona de maravilla, y más aún con la cámara del iPhone 4.

Aquí os dejo tres fotos de mi propio Instagram para que veáis qué se puede hacer con esta maravilla de aplicación:

Ou yeah!

Merienda

Patio facultad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s