Haciendo Muffins de Mcennedy


muffin mcennedy

Para preparar estas estupendas piezas de repostería sólo debemos añadir tres cosas a lo que ya trae la caja: aceite, agua y dos huevos. El aceite no especifica cuál usar, pero nosotros hemos usado el de girasol, ya que el sabor del aceite de oliva puede resultar demasiado agresivo en estos casos.

Pues bien, lo único que debemos hacer es echar en un recipiente hondo el contenido del sobre, añadir el resto de cosas y batir. En la caja pone que batamos con una batidora que tenga el accesorio de varillas, pero como yo no lo tengo pues lo hice a mano. Os recomiendo batir bastante para que quede más esponjosa la masa. Cuanto más bates más burbujas quedan.

Tras batir la masa cogemos una bandeja de horno y depositamos dentro los moldes de los muffins. Luego repartimos a partes iguales la masa para que todos sean del mismo tamaño. Después de repartir la masa queda echar la salsa de arándanos que también viene en el pack. Debemos echarla en el centro para que quede mejor. Creo que en este pack viene demasiada salsa, por lo que yo, para una próxima vez, no la gastaría entera.

Y después de estar en el horno (que debería estar precalentado a 180º) a unos 160 grados durante 20-30 minutos obtenemos unos ricos muffins para merendar. Eso sí, lo ideal es dejarlos enfriar un poco y acompañarlos de un café bien calentito, o de un batido frío ahora que estamos en verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s