Promoción en el super (II): Semana francesa en Lidl

El supermercado alemán Lidl parece que quiere atraernos la atención como sea porque está poniendo unas promociones la mar de interesantes.

Si la semana pasada fue comida americana, en esta ocasión le toca el turno a los sabores de Francia ¡Oh, La la! Cabe decir que hay menos variedad de productos en esta promoción que en la de América, pero que también es interesante.

Hay cosas muy interesantes como los paquetes de galleta bretona (a 1’49 euros la caja) o el queso chévre chaud (a 2’49 euros la caja de 150g). También venden Ratatouille, que no es que vendan la rata de la película, e incluso potaje de lentejas en lata. El Ratatouille, para el que no lo sepa, es algo así como el pisto español.

También podemos encontrar preparado para bizcocho francés a 2’29 euros o carne de vacuno estofada a 4’99 euros los 800 gramos, que no está nada mal.

Esta promoción empieza el día 1 de agosto y, esto no lo olviden, deben saber que es momentánea, por lo que sí desean comprar algo lo ideal es ir el primer día.

Anuncios

2 pensamientos en “Promoción en el super (II): Semana francesa en Lidl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s