Edición limitada de Star Wars de Xbox 360

xbox 360 star wars

En mi vida me he arañado la cara incontables veces y hoy es una de ellas. No lo hago porque sí, sino por impotencia. En esta ocasión ha sido por ver que va a salir una edición de Xbox 360 (slim) con Kinect incluído de Star Wars… Y lo más seguro es que no llegue a estas tierras.

Como buen importador que soy, me informaré cuando salga del precio que tiene semejante preciosidad hecha videoconsola. Si os fijáis en la foto, la consola y el mando están completamente llena de detalles. Al igual que en la edición especial de Halo, esta edición contará con sonidos distintos de R2d2 al abrir la bandeja de disco, apagar, etc…

La cámara del Kinect trae el color, a diferencia de la normal, en blanco. Estaría bien que al encender la consola sonase la voz de Darth Vader diciendo: “I’m your father” o algo por el estilo… Puede que para otra edición.

Lo que me parece extraño es que en la foto que aparece la caja ponga “Hard drive” y justo abajo venga traducido: “Disco duro”. Puede que eso sea una señal de que saldrá en España. El pack incluye también el juego Star Wars especializado para Kinect y viene con un disco duro de 320Gb.

xbox 360 star wars pack completo

Vía| Wired

Anuncios

2 pensamientos en “Edición limitada de Star Wars de Xbox 360

  1. Debajo de limited edition también esta traducido al castellano :D, tiene buena pinta la versión esta, pero yo casi que ya me espero a la 720, no? xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s