Cambios en la tercera temporada de ‘Misfits’ (¡Spoiler!)

Si por algún motivo te interesa ver la serie desde el principio te recomiendo que dejes de leer este artículo ya. En caso contrario, estoy seguro de que desearás arrancarte los ojos y freírlos para la cena, porque te vas a enterar de algo del argumento de esta estupenda serie.

Para la próxima temporada, que se supone que empezará en septiembre, de forma aproximada (no hay nada confirmado), habrá cambios más que notables. Uno de los protagonistas se marchará. Nathan (Robert Sheehan), que sin duda es el personaje más carismático de todos, se larga para siempre. La verdad es que es una pena, pero qué vamos a hacerle…

Otro de los cambios introducidos en la nueva temporada es que los personajes no tendrán sólo un poder, sino varios. Esto se debe a cómo terminó la última temporada. Para el que no lo recuerde, en un capítulo especial se veía cómo venden sus poderes y luego vuelven al mismo sitio para intentar recuperarlos. Parece que no compran los suyos…

Esperemos que, al igual que en las dos primeras temporadas, Misfits siga en la línea de una serie distinta, variada y divertida, además de apasionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s