Smile Enhancing Gloss, el nuevo producto de doble punta de Bourjois con blanqueador

Hace apenas dos días que la marca Bourjois anunció su nuevo producto estrella para este otoño, y, la verdad, cuando leí la noticia me quedé un poco a cuadros, ya que nos presentan un nuevo gloss doble, lo cual diréis que no es nada extraño ya que es algo que se lleva mucho, pero la cosa no queda ahí, sino que se trata de un producto que por una parte tiene un gloss y por otra un gel con agentes blanqueantes.

Este nuevo producto de doble punta se llama Smile Enhancing Gloss y su lanzamiento será en el mes de octubre. La parte del gloss la podremos encontrar en seis tonos diferentes, además de que, según parece, también tiene efectos blanqueantes, lo que significa (o por lo menos es lo que yo sospecho) que los glosses tienen una base azulada que es la que hace que los dientes se vean más blancos por la luminosidad que aporta (esto lo explicaré en otra entrada más detalladamente).

Sinceramente no me parece una buena idea, por muy original que sea, pero tendremos que esperar a verlo y probarlo para saber si realmente funciona y si merece la pena invertir en él.

Foto || Cosmetics Business

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s