Promoción en el super (I): Semana americana en Lidl

Productos Mcennedy

Si eres el tipo de persona que está aguardando con impaciencia a que el supermecado más cercano haga promociones temáticas de diferentes lugares del mundo estoy más que seguro que esta va a ser una de tus secciones favoritas de este blog. Al ser el primer artículo al respecto he de explicar (me veo obligado por mi conciencia y por el mono que me está apuntando con un tirachinas) de qué va la cosa. La verdad es que es muy simple: iremos poniendo ofertas interesantes que veamos en los supermercados para que no os perdáis ni una. También pondremos si hay algún descuento o cosa por el estilo. Iremos colgando todo lo que veamos interesante en este ámbito y digno de mención.

En este, nuestro primer artículo al respecto, voy a hablaros de la actual promoción en Lidl: la semana americana. Si tenéis un Lidl cerca seguro que sabéis que este supermercado, por regla general, tiene cada semana alguna oferta temática, por lo que cada folleto se convierte en “para la semana que viene no puedo perderme este artículo” (al menos en mi caso). A mi casa llegó la semana pasada el folleto, como viene a ser normal cada semana, un folleto del Lidl en el que anunciaban varios productos de america. Todos eran de la marca Mcennedy, marca con la que trabaja Lidl para este tipo de productos americanos.

Como soy un forofo de todo tipo de comidas pues allá que he ido esta mañana a ver qué podía coger. Hay que destacar que, a pesar de ser las 9 y media (más o menos) de la mañana, el establecimiento estaba bastante lleno, cosa muy inusual a esas horas, por lo que temí quedarme sin mi objetivo del día.

Por suerte, sí que había varios stands dedicados a la semana americana (pocos, para mi gusto) y pude coger varios productos. En la foto que encabeza este blog puedes ver todos los productos que compré, pero aquí os voy a hablar de todos para que sepáis qué es cada cosa. Puede que al probar alguna cosa introduzca en el blog un artículo con el análisis, por lo que si queréis saber si algo merece la pena tan solo debéis estar atentos.

Palomitas dulces Mcennedy

El primer producto es fácil de descifrar, sobre todo porque pone ‘Popcorn’. ¿Quién no sabe hoy día qué es ‘Popcorn’? Bueno, pues como su propio nombre indica, nos encontramos frente a un cubo de palomitas dulces de 300g. El precio de este producto es de 1’99 euros. A decir verdad, lo veo bastante barato para lo que es. Ya os diré cómo son en cuanto a calidad.

Salsa sándwich Mcennedy

Aunque no se ve demasiado bien, este bote es de salsa para sandwich. Este producto lo he comprado porque ya lo había probado y es tremendo. De todas formas, cuando lo vuelva a probar os comento a ver qué tal, porque mi memoria traidora tiende a mitificar todo lo que pasa por mi lengua y le resulta agradable. El precio ha sido de 1’19 euros.

yogures mcennedy

Estos tres productos son yogures. El primero es de sabor a muffin, cosa bastante rara. El segundo es algo más “normal”: arándano (cranberry) con chocolate. El tercer yogur es el producto estrella de los que he comprado hoy, sin duda, puesto que se trata de un yogur con sabor a palomitas y caramelo. También había un cuarto sabor que era toffe, pero no me parecía nada nuevo, por lo que no lo he comprado. Cada yogur sale al precio de 59 céntimos. Bastante barato.

Preparado para muffins Mcennedy

Con este artículo practicaremos mi chica y yo uno de nuestros pasatiempos favoritos: la repostería. El precio del preparado para muffin es de 1’99 euros, pero trae lo necesario para hacer 12 muffins. Sólo hay que añadirle un par de huevos y aceite, creo (tampoco me sé todo de memoria, oye… ). Lo bueno es que trae incluso los moldes de papel.

Crema cacahuete Mcennedy

He aquí uno de los productos que no pueden faltar en un mercado dedicado a la gastronomía americana: la mantequilla de cacahuete. La hay con trocitos y sin trocitos. La hemos comprado sin trozos porque pensamos hacer algún bizcocho o algo parecido con esta delicia. El precio es de sólo 1’99 euros y la cantidad que trae… No me acuerdo, pero cuando haga el análisis lo pondré .

Batidos fresa Mcennedy

Por último, pero no menos importante, este par de batidos de fresa que tienen una pinta excelente. También los hay de chocolate, pero no me suele gustar el batido de ese sabor, por lo que opté por coger de fresa. El precio de cada batido es de 69 céntimos. No llega ni al euro.

Ahora que has visto todo lo que puedas comprar en Lidl estás arañándote la cara porque a estas horas ya está cerrado. Pero tranquilo: mañana volverá a abrir y lo más seguro es que siga habiendo productos de este tipo. Por cierto, también hay helados, hamburguesas estilo americano, paquetes de patatas fritas, muchos tipos de salsa, etc… ¡Date una vuelta y cómprate algo, payo!

Anuncios

3 pensamientos en “Promoción en el super (I): Semana americana en Lidl

  1. Hola.Me ha gustado tu post .Soy fan de la comida -porquerias varias Americanas.He vivido unos años allí y la verdad es que, debería elogiar nuestra dieta mediterrania pero echo de menos esa comida y estoy buscando supers españoles donde pueda adquirilos.El tema es ¿es solo una promoción o están de forma permanente en Lidl?

    • La verdad es que fue una promoción, pero el supermercado Lidl siempre suele tener algo de la marca Mcennedy, que es la marca que elabora estos productos estadounidenses. En Alcampo también se pueden observar varias cosas, así que si tienes uno de los dos supermercados cerca puedes darte un paseo para comprobar si hay o no.

      Saludos y gracias por comentar :).

      • OK Muchas gracias ,me pasaré.Alcampo no hay en mi ciudad ,Lidl sí aunque todos me cogen lejos, pero ya sabiendo que tienen algunas cosas me pasaré.En Mercadona encontré una marca Americana para hacer pancakes así qu pueden que se animen a traer algo más.
        Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s